<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress/2.0.5" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comentarios en: Cosas de sibilas</title>
	<link>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/</link>
	<description>Ni es falso ni es diario. Blog del escritor Alfredo Gómez Cerdá</description>
	<pubDate>Fri, 10 Sep 2010 20:55:53 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.0.5</generator>

	<item>
		<title>Por: los libros para los niños son bonitos</title>
		<link>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12179</link>
		<pubDate>Thu, 26 Mar 2009 10:51:53 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12179</guid>
					<description>Otro año más, señor Alfredo, la matanza de focas en Canadá. Es para llorar. ¡Pobres foquitas! Es terrible.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Otro año más, señor Alfredo, la matanza de focas en Canadá. Es para llorar. ¡Pobres foquitas! Es terrible.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
		<title>Por: Sayah</title>
		<link>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12126</link>
		<pubDate>Wed, 11 Mar 2009 22:06:28 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12126</guid>
					<description>Me contaron una historia parecida cuando era pequeña, una tarde de tormenta, cerca de un bosque. Habíamos escuchado una voz, un silbido quizá, algo extraño que no parecía salir de las entrañas de ningún bicho conocido. Para meter miedo, seguramente, alguien mencionó a ese ser que pidió la inmortalidad sin exigir la juventud. Contaron que, al serle concedido su deseo, acabó pudriéndose con los siglos y sólo quedó su voz, anclada en la existencia y arrastrada por el aire las tardes como aquella.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Me contaron una historia parecida cuando era pequeña, una tarde de tormenta, cerca de un bosque. Habíamos escuchado una voz, un silbido quizá, algo extraño que no parecía salir de las entrañas de ningún bicho conocido. Para meter miedo, seguramente, alguien mencionó a ese ser que pidió la inmortalidad sin exigir la juventud. Contaron que, al serle concedido su deseo, acabó pudriéndose con los siglos y sólo quedó su voz, anclada en la existencia y arrastrada por el aire las tardes como aquella.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
		<title>Por: Loslibrosparalosniñossonbonitos</title>
		<link>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12078</link>
		<pubDate>Thu, 05 Mar 2009 19:03:46 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12078</guid>
					<description>Unamuno; cuando leí Niebla sentí como si Augusto Pérez, ente de ficción, tuviera el derecho a vivir. ¿Lo tiene? 
¡Qué frase la de Unamuno, que usted ha sacado a colación! 
GRacias.
Nunca me he equivocado tanto como con usted.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Unamuno; cuando leí Niebla sentí como si Augusto Pérez, ente de ficción, tuviera el derecho a vivir. ¿Lo tiene?<br />
¡Qué frase la de Unamuno, que usted ha sacado a colación!<br />
GRacias.<br />
Nunca me he equivocado tanto como con usted.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
		<title>Por: Almezzer</title>
		<link>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12072</link>
		<pubDate>Wed, 04 Mar 2009 21:05:31 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12072</guid>
					<description>Como la cosa se pone un pelín macabra, recordaré unas palabras de Unamuno: "Un día, hasta los muertos nos moriremos del todo." Y sí, eso será lo mejor.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Como la cosa se pone un pelín macabra, recordaré unas palabras de Unamuno: &#8220;Un día, hasta los muertos nos moriremos del todo.&#8221; Y sí, eso será lo mejor.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
		<title>Por: Srta. Julia</title>
		<link>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12067</link>
		<pubDate>Tue, 03 Mar 2009 10:20:32 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12067</guid>
					<description>Soy de las que cree en muerte como parte fundamental de la vida. Me parecería doloroso vivir para siempre. No me gustaría llegar a tener ni 100 ni más de esos años. Vivir, sí. Aprovechando los días que nos son dados, disfrutando de las personas con las que tenemos el placer de caminar por el camino, quedándonos con lo mejor de su esencia y aprendiendo de cada paso que demos; solos o acompañados. Pero no siempre. Eternamente... esa palabra sí que me da miedo. ¿Qué significa? No significa más que miedo. Miedo a que deje de existir algo.  Miedo al cambio. A la soledad... pero ¡¡qué mayor soledad que vivir eternamente!!</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Soy de las que cree en muerte como parte fundamental de la vida. Me parecería doloroso vivir para siempre. No me gustaría llegar a tener ni 100 ni más de esos años. Vivir, sí. Aprovechando los días que nos son dados, disfrutando de las personas con las que tenemos el placer de caminar por el camino, quedándonos con lo mejor de su esencia y aprendiendo de cada paso que demos; solos o acompañados. Pero no siempre. Eternamente&#8230; esa palabra sí que me da miedo. ¿Qué significa? No significa más que miedo. Miedo a que deje de existir algo.  Miedo al cambio. A la soledad&#8230; pero ¡¡qué mayor soledad que vivir eternamente!!
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
		<title>Por: Loslibrosparalosniñossonbonitos</title>
		<link>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12066</link>
		<pubDate>Tue, 03 Mar 2009 08:23:09 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.almezzer.com/blog/2009/03/02/cosas-de-sibilas/#comment-12066</guid>
					<description>Tremendo. 
Es como cuando Juan Sin Miedo metió a la Muerte en el morral. La gente le pedía que la soltara.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Tremendo.<br />
Es como cuando Juan Sin Miedo metió a la Muerte en el morral. La gente le pedía que la soltara.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
